Ya son 74 las víctimas por accidentes en los que va del 2015

thumb image
27 Noviembre, 2015 a las 14:22 hs.

Las dos últimas personas fallecidas se registraron en el día de ayer en horas de la tarde en un grave accidente ocurrido en la Ruta Nacional 5 a unos 12 kilómetros de la capital pampeana. En ese lugar colisionaron dos vehículos de manera frontal. Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Daniel Pérez de 35 años, oriundo de Anguil y Matías Sebastián Gómez de 29 años domiciliado en Santa Rosa.



Según datos oficiales, en los que va del año, ya serían 74 las víctimas fatales a raíz de accidentes de tránsito en toda la provincia; cifra que superaría en un 11% los fallecidos hasta la misma fecha del 2014.

Los dos pampeanos, fallecieron ayer cuando colisionaron un Peugeot 307,  dominio JDL 606 y un VW Gol Trend patente OSL 637. El Peugeot se trasladaba desde la zona de Anguil y hacia Santa Rosa, en tanto el Gol lo hacía en forma contraria de Santa Rosa hacia el este.

Según las primeras estimaciones el Peugeot muerde la banquina  se cruza la cinta asfáltica y choca de frente al Gol, quien termina volcando. El Peugeot a raíz del impacto queda orientado hacia el lado contrario al que se dirgía, como muestra la foto, con el frente totalmente destrozado.

En tanto el Gol termina volcado a unos quince metros de la banquina. Los vehículos eran ocupados por sus conductores, quienes fallecieron en forma instantánea. Los bomberos trabajaban en el lugar para retirar los cuerpos.

Nota del accidente: 

http://www.infopico.com/policiales/1578-fatal-accidente-dos-muertos