Se invirtieron casi 12.000.000 de pesos para la construcción de estas dos estructuras, ubicadas en los Barrios Rucci e Indios Ranqueles.
Ambas dependencias fueron inauguradas en el medio día de ayer, con la presencia de funcionarios del Ejecutivo Provincial, el Ejecutivo Municipal, la Policía de La Pampa y Fuerzas Armadas.
Primero se realizó el corte de cinta y descubrimiento de la placa de la Subdelegación del barrio Indios Ranqueles, que funcionará en calles 44 y 33, y que depende de la Comisaría Segunda. Luego se dio una recorrida de las autoridades por el lugar.
La estructura cuenta con 450 m3 y demandó una inversión de $ 4.500.000, aproximadamente.
Posteriormente la delegación visitó el nuevo edificio de la División Criminalística, Química Forense, Toxicomanía Preventiva y Taller Mecánico. Estas dependencias funcionarán conjuntamente en calles 302 y 239, en una nueva construcción de 900 m3, para la que se invirtió $ 7.000.000.
También este lugar se hizo el descubrimiento de placa, el corte de cinta y la recorrida.
En estas dos inauguraciones no hubo discursos alegóricos, ya que los mismos se produjeron a primera hora de la mañana con la inauguración de la Seccional Segunda.