Sin el gobernador y sin el intendente fue inaugurada la Comisaría Segunda

thumb image
26 Noviembre, 2015 a las 13:02 hs.

Hace instantes culminó el acto con el cual quedó formalmente inaugurado el flamante nuevo edificio de la seccional segunda de nuestra ciudad. Fue encabezado por el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Marcos Paz, el Jefe de la Policía de La Pampa Comisario General (R) Ricardo Alberto Baudaux, el Jefe de la UR II, Comisario Mayor José Alberto Morales y el Vice Intendente José Osmar García, y el Jefe de esa seccional, Comisario Ricardo Fabián Padilla. Los grandes ausentes fueron el Gobernador Oscar Mario Jorge y el Intendente Juan José Rainone. 

 

 



En primer lugar hizo uso de la palabra el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor José Alberto Morales quien destacó el “diseño moderno e imponente” de las nuevas dependencias el cual ayudará “no solo a que el personal trabaje con mayor comodidad sino que se podrá brindar un mejor servicio a todos aquellos que por distintas razones concurran a esta comisaría”, señaló.

Destacó además la inauguración de la Delegación del Barrio Ranqueles. “Se trata de un edificio más pequeño  pero con un diseño similar al igual que sus comodidades. Está emplazado en un lugar estratégico que mejorará el servicio de nuestra policía en el plan estratégico de estar cerca”, sostuvo.

Continuó señalando: ” el tercer edificio a inaugurar, que en realidad son dos en el mismo predio, es la División Criminalística y Taller de la UR II. Mejorarán ampliamente las condiciones para trabajar. Este último podrá trabajar bajo cualquier circunstancia climática” señaló.

Finalmente Morales agradeció al gobierno provincial y a la jefatura de Policía “no solo por estas cuatro obras que se inauguran sino también con las que tan solo un año me ha tocado ser parte como son las comisaría de Intendente Alvear, Realicó, la refacción del destacamento y casa de familia en Dorila y actualmente está en construcción la comisaría de Parera. De igual manera agradeció la disposición de nuevo equipamiento como las nuevas camionetas, motos y una grúa entregadas recientemente.

Luego hizo uso de la palabra el Ministro Marcos Paz, seguido de la bendición de las instalaciones y posterior recorrido por el interior de las nuevas dependencias.