“Nos reventaron a palo y nos robaron todo”, dijo uno de los damnificados

thumb image
26 Noviembre, 2015 a las 02:36 hs.

El violento asalto se produjo en una vivienda ubicada  en calle 25 y 32 donde viven tres personas todas mayores de edad.



De acuerdo al relato de uno de los damnificados a Infopico.com, tres personas, una de ellas armada, llegaron hasta la casa, tocaron timbre y cuando uno de ellos abrió la puerta le tiraron gas pimienta y luego ingresaron al interior.

Al momento del asalto estaba lloviznando. En el interior y a los gritos les pidieron la plata. Mientras tanto a dos de ellos, a una persona joven y a uno de los mayores, que sería jubilado los golpearon sin piedad. “Los reventaron a palo”, señaló.

Los delincuentes se llevaron todo el dinero que había en la casa. “Yo tenía 4.000 pesos, más las jubilaciones de las otras dos personas. Se estima que robaron entre 15 y 20 mil pesos.

El testimonio de uno de los damnificados muestra la crudeza y lo violento del asalto … “Golpearon la puerta, nosotros estábamos mirando televisión. Mi papá me dijo fijate quién es. Cuando abrí la puerta me tiraron gas pimienta y me pegaron una trompada. Luego ingresaron. Lo agarraron al hermano de mi papá y lo reventaron a palo – fue trasladado por el SEM al hospital-. Se llevaron entre 15 y 20 mil pesos…”.

Un vecino que estaba en el semáforo alcanzó a ver como estas tres personas encapuchadas se daban a la fuga corriendo del lugar. Intentó seguirlos, pero los perdió a las pocas cuadras.

Al volver al lugar encontró a estar personas lastimadas y con sangre en el rostro. Llamó a la policía inmediatamente. Trabaja personal de comisaría segunda.