Exposición de Carreras en la plaza seca

thumb image
26 Noviembre, 2015 a las 12:12 hs.

Recientemente se llevó a cabo en la “Plaza Seca” de General Pico, una nueva Exposición de Carreras de Nivel Superior. La muestra estuvo Coordinada por el Programa Cabildo XXI, dependiente del Concejo Deliberante local.



Estuvieron presentes la Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Delegación del Rectorado, el Centro de Altos Estudios, La Universidad Siglo XXI, el Instituto de Bellas Artes, la Facultad de Ciencias Veterinarias, y el I.S.E.F.

Cabe recordar que el Programa Cabildo XXI, y el Foro de Educación Superior, organizan periódicamente a lo largo del año lectivo, en diferentes instituciones educativas del medio, muestras para la difusión de las 60 carreras, que ofrece la ciudad de General Pico para continuar los estudios en el nivel terciario. La presencia del Foro, en la Plaza Seca, obedeció a la idea de llegar, no solo a los estudiantes secundarios que están a punto de culminar sus estudios, si no también a las familias, aprovechando la circulación de público en general, que ofrece el sector céntrico de nuestra ciudad.