Satisfacción tras el viaje a Mar del Plata de los chicos de la Escuela de Fútbol “El Federal”

thumb image
25 Noviembre, 2015 a las 15:00 hs.

“Sinceramente no hay palabras para explicar la felicidad que sentimos durante estos 3 días, donde los chicos de la escuelita de fútbol el federal reflejaron la alegría en sus rostros por cada momento vivido”, señaló Diego Siage a este medio.



El dirigente indicó su satisfacción tras el objetivo logrado. “Estamos a la altura de cualquier institución deportiva de nuestra provincia. Pero no en infraestructura edilicia, o pergaminos deportivos, sino en igualdad de oportunidades para los chicos, porque como estuvieron presentes varios clubes importantes de nuestra provincia y del país en este encuentro, también dijo presente el barrio federal de nuestra ciudad y con tan solo un año y medio de trabajo”, indicó.

Finalmente indicó: “No, nos caracterizamos por salir campeones en diferentes torneos que participamos, sino, que nos caracteriza, el esfuerzo, el compromiso, las ganas y por sobre todas las cosas, sacarle una sonrisa a cada niño que se acerca a nuestra institución. La Escuela de Fútbol se creó con la intención de incluir, y contener a cada niño. Mucho dirán, bueno fue solo un viaje, pero cada integrante de esta escuela, sabe del sacrificio que hicimos”, puntualizó.