Recuperan moto que había sido robada el domingo

thumb image
25 Noviembre, 2015 a las 14:06 hs.

Personal de Comisaría Tercera lograron recuperar una moto en horas de la tarde noche de ayer. El rodado, una Yamaha Crypton había sido sustraído desde un domicilio de calle 11 entre 26 y 28 el día domingo recién pasado en horas de la noche. 



Según la información suministrada por el sub jefe de la seccional tercera, el trabajo policial, llevó a individualizar la moto y recuperarla en el día de ayer en al Barrio San Etelvino cuando a bordo de la misma circulaba un menor adulto domiciliado en al barrio El Molino.

En el lugar, tras realizar las diligencias de rigor, se demoró al conductor y el rodado fue incautado.

Por otra parte se informó que el día lunes por la tarde  se demoró a tres personas, de los cuales dos son menores adultos, quienes habían ingresado al domicilio del fotógrafo Pablo Rivero. En el lugar los malvivientes habrían roto una de las ventanas y se habrían llevado una una tablet y al parecer algo de dinero en efectivo.

Cuando el propietario del inmueble llegó al lugar, logró ver a dos de los delincuentes cuando salían y rápidamente fueron demorados a las pocas cuadras por un móvil de la brigada. Los demorados quedaron a disposición de la justicia.