Recolectan lana, hilo y juguetes para donar a una ONG

thumb image
24 Noviembre, 2015 a las 11:50 hs.

Quienes quieran colaborar podrán acercar las cosas al kiosco ubicado en calles 9 y 34.



Mediante una publicación en la red social Facebook, Agustina Moreyra Vanarelli, mamá de Mateo Ojeda informó que “con el grupo ‘General Pico se une hasta la Médula’ comenzamos a juntar juguetes (nuevos) para enviar a Lanitas de Luz una ONG de Mar del Plata que con mucho amor hace muchas cosas para todos nuestros niños con enfermedades oncológicas reciban un regalito”.

“Ellos tejen gorritos, realizan pelucas oncológicas, también reciben donaciones de cabello (25 cm de largo como mínimo) y de lana, hilo para poder tejer los gorritos. Desde Pico hemos enviado cabello donado por 7 mujeres para pelucas”, contó.

Recordó luego que “Mateito recibió gorritos tejidos con mucho amor de Lanitas como tantos otros niños”. Por ello pidió “su colaboración para juntar juguetes y enviar para que lleguen con amor a todos los niños que se encuentran en tratamiento”.

Quienes deseen colaborar donando algunos de estos elementos podrá hacerlo llevándolos personalmente al kiosco ubicados en calles 9 y 34, o bien escribir un mensaje privado a su perfil de Facebook.