Llevaron a cabo jornadas por el Día del Desarrollo Emprendedor

thumb image
24 Noviembre, 2015 a las 14:15 hs.

Días atrás se desarrollaron en Pico y Santa Rosa talleres destinados a emprendedores.



Los días 19 y 20 de noviembre pasado se llevó a cabo en General Pico y Santa Rosa respectivamente, la charla taller para emprendedores “Implementando Metodologías Ágiles” a cargo de María Thompson, especialista en Metodologías Ágiles e Inteligencia Emocional.

La jornada organizada por INICIA La Pampa con la colaboración del Instituto de Promoción Productiva del Ministerio de la Producción, la Cooperativa Popular de Servicios Públicos de Santa Rosa y la Fundación para el Desarrollo Regional, fue parte de las actividades de celebración del Día Nacional del Emprendedor, que se llevaron a cabo a lo largo de todo el país.

El taller propuso un encuentro de reflexión y motivación sobre la Inteligencia Emocional, con el objetivo de que los asistentes logren mayor claridad mental y más autoconfianza para aumentar la creatividad en la resolución de conflictos y mejorar la eficiencia en la administración de recursos.

La expositora forma parte del staff permanente de la consultora Fuerza Tres, institución dedicada a facilitar procesos creativos para trabajos en equipo, tanto en empresas como en instituciones, a nivel grupal e individual. Buscan la transformación personal y la realización de sueños colectivos.Jornadas pore.