ahora!
OFICIAL: En algunas localidades de La Pampa el 22 de junio regresan las clases presenciales «en forma focalizada»

Hijo impidió que siguieran pegándole a su mamá

thumb image
23 Noviembre, 2015 a las 17:25 hs.

El hecho ocurrió en la localidad de Caleufú. Al tomar conocimiento la policía detuvo inmediatamente al agresor.



Una persona de 30 años llegó hasta la vivienda de su ex pareja. Allí comienza a increparla y agredirla verbalmente. Con el correr de los minutos la toma a golpes. El hijo de la mujer de 12 años se interpuso entre los dos para evitar que su mamá siga siendo golpeada. El padrastro lo habría empujado.

El comisario, Hugo Gómez, a cargo de la departamental, lo detuvo inmediatamente al tomar conocimiento de la agresión. 

Esto fue producto que después de ser golpeada, la damnificada se comunicó telefónicamente a la comisaria, para informar lo sucedido. 

Posteriormente fue trasladada al Hospital Local, donde fue examinada por la médica de turno, la doctora, Carolina Del Valle Cale quien diagnosticó “herida cortante en labio inferior, lado derecho y lesiones de carácter leves. 

Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Familiar y de Genero,  caratuladas supuesta Lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas. 

El agresor fue alojado preventivamente en celdas de la comisaria de -Caleufú, donde finalizado el plazo legal, por disposición de la Fiscalia interviniente, se dispuso su detención carácter comunicado y su traslado a la Alcaidía UR-II de la ciudad de General Pico.