Jornada sobre operativa de comercio exterior y Zona Franca

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 15:47 hs.

“Zona Franca, zona de oportunidades” es el lema de la jornada que se realizará mañana lunes de 9 a 13 horas en Zona Franca, con entrada libre y gratuita.



El objetivo es difundir la operatoria, los beneficios y las oportunidades de negocios  que brinda el Polo Industrial y Logístico Zona Franca General Pico.

La jornada está dirigida a importadores, exportadores, operadores de comercio exterior, industriales y público en general interesado en conocer los beneficios de producir dentro del enclave.

El programa contempla un primer módulo sobre territorio aduanero y conceptos básicos de la operatoria aduanera y de zonas que no son territorio aduanero.

El segundo módulo se centrará en los tipos de zonas francas (almacenamiento, comercialización e industrial). En el tercer módulo se trabajará sobre partes intervinientes en la operativa de una Zona Franca y por último sobre el Polo Industrial Zona Franca General Pico.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 02302-423636 ó 423637