Mujer piquense detenida con droga en América

thumb image
21 Noviembre, 2015 a las 20:25 hs.

La Policía la interceptó al detectarla en actitud sospechosa, gracias a las cámaras de vigilancia de la localidad.



Lo informó la Jefatura Centralizada de Prevención y Control Comunitario de Rivadavia; fue el miércoles ante la actitud sospechosa de una persona de sexo femenino la cual aparentemente no pertenecía al medio que se procedió a su identificación.

Operadores del Centro de Monitoreo Municipal alerta a Inspectores de la G.U.M. quien una vez constatada la identidad de la persona, siendo esta oriunda de la ciudad de Gral. Pico Provincia de La Pampa, convoca a Personal de la D.D.A. Rivadavia a cargo del Oficial Principal Elvio Tomaselli quienes proceden a comprobar la existencia de 23 gramos de marihuana.

Se labraron actuaciones por infracción a ley 27737 tomando intervención la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estuperfacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández; perteneciente al Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fuente: Master News

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando