Inseguridad: “Esta es la cuarta o quinta vez que nos entran a robar”

thumb image
21 Noviembre, 2015 a las 15:10 hs.

La familia de Marcelo Zampieri  y Silvia Pettiti, en el día de ayer fue víctima de un nuevo hecho delictivo. Delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en calle 108 y 105 bis, en el barrio Empleados de Comercio y literalmente “dieron vuelta toda la casa”.



El hecho se registró a plena luz del día, presumiblemente entre las 14:00 y las 19:00 horas, cuando los propietarios de la vivienda no se encontraban en la misma.

Silvia, esposa de Marcelo Zampieri, dialogó con Infopico.com en horas de esta mañana y señaló que esta no sería la primera vez que sufren un hecho así, ” esta es como la cuarta o quinta vez que nos entran a la casa, y es la segunda vez que es así de escandaloso”, señaló.

“Yo había vuelto al mediodía pero había ido a almorzar donde mi hija. Nosotros volvimos a las 7 de la tarde recién y nos encostramos con esto. Una vecina escuchó ruidos pero pensó que éramos nosotros”, indicó.

Los ladrones se habrían llevado una computadora, maquinas de fotos, dos celulares y “todo lo que había de oro en la casa se lo llevaron, mas que nada recuerdos,de mi madre, de mis hijas y cosas que uno va guardando, uno no se dedica a comprar oro, somos laburantes”, señaló Silvia.

Reflexiono finalmente, “lo peor de todo, creo de esto, mas que lo que se llevaron, que en verdad te dijo, no nos importa, es la invasión  que uno siente, porque estaba todo revuelto, no podías avanzar por la casa, era todos los placares, lo que se te ocurra, estaba todo tirado arriba de las camas…entonces lo que uno lamenta y siente es esa invasión a su privacidad”, señaló.

Los delincuentes ingresaron a la casa por una ventana del patio donde barretearon las rejas y rompieron un vidrio.