Entregaron certificados en taller para adultos mayores

thumb image
21 Noviembre, 2015 a las 18:17 hs.

Ayer por la mañana finalizó con la correspondiente entrega de certificados el taller de Nuevas Tecnologías en su edición 2015, coordinado conjuntamente entre la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Pami.



En un sencillo acto de entrega estuvo presente el Vice intendente José Osmar García; el  Secretario de Desarrollo Social, Daniel López; la Directora de Familia, Nelida Roldán; la concejal Marcela Díaz y en representación de Pami, Antonia Marani y Victoria Álvarez. 

Este espacio de capacitación tiene como objetivo aproximar a los adultos mayores a los nuevos modos de comunicación y de organización social, económica y cultural, a través de la alfabetización tecnológica en los campos de la información y la comunicación. Actualmente  concurren al taller alrededor de 40 adultos mayores. 

Recordamos que el mismo está a cargo de Javier Daría, y se desarrolla desde hace 4 años teniendo una receptividad importante por parte de los participantes. 

El Taller de Nuevas Tecnologías se dicta en las instalaciones del CERET,los días viernes únicamente, en dos turno de 9 a 10:00 para aquellos que no tiene experiencia en computación y de 10:30 a 11:30 para aquellos que poseen algún conocimiento.