Nuevos tratamientos para prevenir y combatir la caída del cabello

thumb image
20 Noviembre, 2015 a las 11:01 hs.

En el Salón de Belleza Hair Estudio, de Rodrígo Camerlinckx, se encuentran disponibles los nuevos productos de TRC.



La caída del pelo por diferentes factores es uno de los problemas que más afecta la autoestima de varones y mujeres, por lo cual ante la detección de un caso es importante recurrir a especialistas para evitar que la situación se agrave.

Hair Estudio, salón ubicado en calle 3 entre 18 y Avenida San Martín, llegaron recientemente los productos de TRC Peluquería Científica, una firma que cuenta con más de 25 años trabajando para lograr “el tratamiento más confiable y exitoso para prevenir la pérdida del cabello y para la recuperación y conservación del mismo”.

La empresa tiene actualmente más de 500 salones adheridos en la Argentina y más de 80 distribuidos por toda Latinoamérica. Los resultados obtenidos por los profesionales de TRC hicieron su sistema el más confiable para este tipo de problemas.

 

Higiene Capilar Profunda

Para referirse a los tres tratamientos ofrecidos por TRC dialogó con infopico.com el estilista Rodrigo Camerlinckx, propietario de Hair Estudio.

En primer término el joven se refirió a la “Higiene Capilar Profunda”, la cual está destinada “a restaurar el brillo y volumen natural de inmediato, quitando las toxinas del cuero cabelludo”.

Según explicó el profesional, este tratamiento sirve para “normalizar la oxigenación externa a la raíz del cabello y restaura la perfecta penetrabilidad de la fibra capilar, permitiendo coloraciones más intensas y durables”.

A nivel resultado indicó que “otorga a tus cabellos un brillo y volumen únicos, previniendo posibles conflictos capilares”.

Encerado Activo

Posteriormente Camerlinckx se refirió al “Encerado Activo”, otro tratamiento ofrecido por TRC el cual es “un tratamiento restaurador de la humectación natural del cabello conformado por dos componentes exclusivos de TRC (Colágeno + Cera Activa) que hidratan el cabello y cierran las cutícula, dejando un escudo protector biodegradable por 15 días”.

Remarcó que el Encerado es “para que los agentes externos que pueden ser perjudiciales para el cabello no lo deterioren. Permite el uso frecuente de planchitas, secadores y agentes externos como el sol o exceso de productos químicos, etc”.

Aplicando estos productos se logra un “Shock de Brillo, suavidad de la fibra y una delicada consistencia-: Es un valioso plus que deja este tratamiento en el cabello Prevenir caida del cabello

 

Recuperación Capilar

El último tratamiento que se ofrece en actualmente en Hair Estudio es el de “Recuperación Capilar”, que consiste en un “proceso sistemático creado por TRC, que revierte el mal funcionamiento del bulbo capilar permitiendo el normal crecimiento del cabello”.
Rodrigo Camerlinckx sostuvo que con este tratamiento “se frena la pérdida de cabello, mejora el existente, intenta recuperar la flora pilosa adormecida y evita la calvicie. ¿Por qué sirve? Porque ataca la causa del mal funcionamiento del bulbo capilar, permitiendo recuperar sus funciones normales y un cabello más fuerte y vital”.

“En la mayoría de los casos los primeros cambios denotaran en mayor cuerpo y volumen, restaurando también un color ligeramente más intenso. Los tiempos y resultados son únicos en cada ser humano. Los primeros cambios se aprecian durante la primera etapa de cuatro meses de tratamiento”, indicó.

Para conocer estos nuevos tratamientos los interesados podrán acercarse al Salón de Belleza Hair Estudio de calle 3 N° 848, o llamar para consultar a los teléfonos (02302) 433007 o 15566898.