Reemplazaron al comisario de Trenel

thumb image
19 Noviembre, 2015 a las 23:23 hs.

Por reclamo de vecinos, el comisario Martín Koller fue puesto en funciones hoy en reemplazo de Hugo Sosa.



Molestos por varios hechos delictivos ocurridos en el pueblo en los últimos días, unos 200 vecinos se congregaron ayer en el Palacio Municipal de Trenel, donde reclamaron medidas de la comuna y la Policía, entre ellas el reemplazo del encargado de la Comisaría local.

La Jefatura de Policía se hizo eco del pedido y determinó el traslado del comisario Sosa a Santa Rosa. En su reemplazo ya pusieron hoy en funciones al comisario Koller, quien supo prestar funciones en el Comando Radioeléctrico de General Pico.

Además, desde la comandancia se dispuso el traslado de cuatro aspirantes a agentes que prestaban servicio en Pico. A ello sumaron la puesta a disposición ante situaciones específicas de más personal de la ciudad norteña y de los servicios de la Brigada de Investigaciones.

Otra noticia importante que se produjo hoy fue la detención de dos de los vecinos que fueron ayer a reclamar a la Municipalidad de Trenel, quienes protagonizaron episodios violentos. Cuando en esta jornada fueron a detenerlo uno de ellos amenazó a los efectivos con un cuchillo y otro lo hizo con unos nunchakus (elemento utilizado para artes marciales).