Jóvenes Solidarios realizarán una colecta de alimentos para “Talita Cumi”

thumb image
19 Noviembre, 2015 a las 13:32 hs.

En marco de la última jornada de la Muestra Integral de Arte, que tendrá lugar el próximo sábado 21 en la Plaza San Martín, los Jóvenes Solidarios de CORPICO realizarán una colecta de alimentos no perecederos.



Entre las 15:00 y las 22:00 horas, los chicos colectarán para el comedor comunitario del Barrio El Molino “Talita Cumi”,  fideos mostacho o tirabuzón, puré de tomate, arroz, aceite, gelatina, jugo concentrado. 

Cabe destacar por una parte, que la Muestra Integral de Arte ha sido organizada por artistas locales de manera independiente, sin ningún otro afán que difundir las realizaciones de los trabajadores de la cultura de nuestra ciudad y fomentar la concreción de propuestas culturales integradoras. 

La artista plástica Alicia Malerba y el periodista José Aguirre han organizado estas jornadas a pulmón, hecho que no queríamos dejar de consignar y destacar por lo loable de su acción. 

En el mismo sentido, el comedor Talita Cumi es una iniciativa de un grupo de voluntarios que asisten a unos 70 niños del Barrio El Molino cada sábado.