Niño de 11 años trasladado a Santa Rosa con graves lesiones

thumb image
18 Noviembre, 2015 a las 20:56 hs.

El pequeño sufrió un accidente en el día de ayer sobre el mediodía, pero recién en el día de hoy se dio a conocer la noticia, que confirmó el director del hospital García Llerena.

 



El director del Hospital Gobernador Centeno, García Llerena, le confirmó a Infopico.com  lo sucedido y  dijo: “El niño fue trasladado en el día de ayer a las 18:00 con lesiones intracraneales severas y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa”.

Al parecer se habría golpeado la cabeza al caer sobre una zanja. El golpe fue muy fuerte por lo cual fue trasladado rápidamente e inconsciente  al hospital local.  Se desconocen los motivos que causaron la caída.

Debido a la gravedad de las heridas y las lesiones intracraneales, profesionales del medio decidieron derivarlo al Hospital de la capital pampeana. Así lo hicieron alrededor de las 18:00. Desde la tarde noche de ayer se encuentra en la unidad de terapia intensiva.

Consultado el comisario de seccional primera, Roberto Rebichini, manifestó que desconocía el tema y que la policía no había intervenido.