Muestra tecnológica en la EPET N° 3

thumb image
18 Noviembre, 2015 a las 14:53 hs.

Enmarcada dentro de las actividades de la Semana de la Tecnología, en este centro educativo piquense se está desarrollando una muestra institucional, la que se realiza todos los años como una manera de dar a conocer los trabajos realizados durante el año 2015.



Hariel Rubén Ladomega, director de colegio señaló a Infopico.com que la idea es que “los alumnos puedan ver lo que han realizado sus pares de otros años, como así también los padres puedan conocer lo que trabajamos en nuestra técnica en informática, profesional y personal”.

Además sostuvo la importancia de esta instancia dado que sirve “para que los chicos de sexto grado que van a egresar puedan tomar una decisión importante de a qué escuela elegir para continuar sus estudios; entonces nuestros chicos a través de sus trabajos empiezan a mostrarles qué es lo que se hace acá”, indicó.

La muestra congrega unos 25 stands “y este año hemos implementado  un sistema de votación para que los visitantes puedan elegir el stand que más les gustó”, señaló Ladomega.

La muestra permanecerá abierta hasta las 12:15  y por la tarde a partir de las 14:00.