Cabildo XXI: Entregaron premios a ganadores 2015

thumb image
18 Noviembre, 2015 a las 22:55 hs.

Coordinadores del Programa Cabildo XXI, conjuntamente con funcionarios Municipales, visitaron esta mañana la Escuela Nro. 84, para hacer entrega de los premios a los ganadores del Concurso Separación y tratamiento de los residuos domiciliarios.



Los alumnos Thiago Ring, Nicolás López y Mauro Acosta Correa, recibieron la distinción de manos del Presidente Del Concejo Deliberante, Sr. José Osmar García, del Secretario de Servicios Públicos Héctor Corredera, y de Pablo Lobo, Subsecretario de Residuos Solidos Urbanos. La Frase elegida, realizada por los alumnos de 4to  grado “B” de la 84, en el marco del Proyecto Separación y Tratamiento de los Residuos Domiciliarios fue: “No contaminemos nuestro medio ambiente”. 

Por la tarde el Programa cabildo XXI y Corpico, se hicieron presentes en la Escuela Nro. 66, para hacer entrega del premio al alumno, Julián Góngora, de 5to grado “B” esa institución, autor de la frase “Yo también ahorro agua” en el marco del Proyecto  “Uso Responsable del Agua” que al Igual que el Proyecto Separación y Tratamiento de los Residuos Domiciliarios, coordina el Programa Cabildo XXI, dependiente del Concejo Deliberante local.

También recibieron distinciones las docentes Ana Ballari, a cargo del curso que integraron  los alumnos ganadores de la 84 y Adriana Pepa, docente del 5to º “B” de la 66.