El hecho se ocurrió sobre las 21:30 en una vivienda del Plan Federal ubicada en la calle 446 al 700. La herida habría sido a la altura del abdomen. El SEM lo trasladó al hospital.
La policía busca por estos momentos a dos personas que tendrían entre 17 y 20 años. Estas habrían ingresado a la casa por la parte trasera – no tiene tapiales- y ya tenían preparados todos los elementos que habían sacado del interior para llevárselos.
En ese momento llegó una persona que sería la ex pareja de la mujer. Tocó timbre y golpeó la puerta principal. Al no ser atendido caminó hacia la parte trasera de la casa donde se encontró con los ladrones.
Allí habría forcejeado con uno de ellos que lo golpea en la cara y le aplica un puntazo que sería la altura del abdomen, provocándole una herida cortante y dolorosa.
Los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que esta persona pudo caminar hasta la casa de un vecino que tiene un comercio y pedir ayuda.
Vecinos, convocaron a la policía. Al lugar llegó personal de comisaría primera, la de Unidad de Género – por la cercanía- y de la Brigada de Investigaciones.
Según pudo saber este medio se estableció un amplio operativo en la zona por lo cual no se descarta que en las próximas horas haya novedades del violento suceso.