Llamado a cubrir cargos docentes en Agronomía

thumb image
17 Noviembre, 2015 a las 21:57 hs.

La facultad de Agronomía de la UNLPam convoca a cubrir cargos de profesores interinos para la tecnicatura en Laboratorio Agropecuario, la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y la carrera de Ingeniería Agronómica.



Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario

La Facultad de Agronomía informa que del 18 al 24 de noviembre de 2015 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple en la actividad curricular Práctica Final de Laboratorio. Informe Final de la carrera Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario.

El aspirante que se postule al cargo deberá poseer formación específica disciplinar vinculada con la temática de la actividad curricular objeto de selección y preferentemente formación en educación a distancia y/o en uso pedagógico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Se deberá asimismo presentar una propuesta considerando las características expuestas en el anexo de la Resolución que aprueba el llamado Res. Nº 382/15 CD., que se puede consultar en el sitio web www.agro.unlpam.edu.ar

Las inscripciones se realizarán en la fecha anteriormente mencionada de 8 a 12 horas en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía Ruta Nac. 35 Km 334.

Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios

Del 18 al 24 de noviembre de 2015 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para los cargos de docentes y auxiliares docente interinos.

Se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple en el Área Ciencias Básicas con orientación en la asignatura Estadística de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Res. Nº 378/15 CD.).

La búsqueda está orientada a profesionales preferentemente con formación de posgrado (título de posgrado o equivalente) que acrediten conocimientos vinculados a la temática. Deben presentar una propuesta pedagógica que incluya el programa de la asignatura a desarrollar en el marco de lo establecido en el Plan de Estudios de la carrera (Res. Nº 310/12 CS).

Asimismo se cubrirá un cargo de Ayudante de Primera interino con dedicación simple en el Área de Administración con orientación en Administración Agroindustrial de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Res Nº 379/15 CD.).

La búsqueda está orientada a profesionales de las Ciencias Agroalimentarias- Agroindustriales o de las Ciencias de la Administración que acredite conocimientos y/o experiencia en gestión de negocios agroindustriales. Asimismo una vocación manifiesta para continuar su formación en lo disciplinar en temáticas orientadas al espacio curricular en cuestión, en el contexto de los alcances del título de la carrera (Res. Nº 310/12 CS).

Ingeniería Agronómica

Se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple en el Área Recursos Naturales con orientación en la asignatura Microbiología Agrícola de la carrera Ingeniería Agronómica (Res Nº 381/2/15 CD.).

La búsqueda se orienta hacia un profesional que posea preferentemente título de Ingeniero Agrónomo;  antecedentes en docencia universitaria y en investigación/extensión en el área temática motivo de la selección. Asimismo poseer formación de posgrado (título de posgrado o equivalente) que acredite conocimientos vinculados a la temática.

Los aspirantes deberán presentar una propuesta pedagógica que incluya el programa de la asignatura a desarrollar en el marco de lo establecido en el Plan de Estudios de la carrera (Res. Nº 145/15 CS).

Las inscripciones se realizarán en la fecha anteriormente mencionada de 8 a 12 horas en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía Ruta Nac. 35 Km 334.