Educación Inicial: Realizaron evaluación con coordinadoras

thumb image
17 Noviembre, 2015 a las 17:08 hs.

La ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y la directora de Educación Inicial, Rosario Ascaso, se reunieron en Santa Rosa con Coordinadoras del Nivel, tanto de gestión estatal como privada y con  el equipo técnico de la Dirección respectiva.



En su transcurso se abordaron distintas temáticas en cuanto al estado de situación de cada una de las zonas, en relación con las políticas de enseñanza implementadas en el nivel inicial y cuál es la situación en cada área.

Ascaso destacó  la importancia de la mirada sobre el desempeño docente, haciendo hincapié en  la autoevaluación que “es un instrumento indispensable para poder pensar sobre lo que se hizo, cómo, y para poder reprogramar las propuestas.

 Además la funcionaria comentó “cerraremos la actividad construyendo una jornada de trabajo programada para el próximo viernes 20 con todos los equipos de gestión de la Provincia, momento en el cual vamos a realizar una mirada más amplia sobre los logros y desafíos, cuales son las cuestiones que quedan pendientes y como proyectamos el trabajo hasta fin de año”.