Deportivo Ranqueles reabrió su escuela de fútbol infantil

thumb image
17 Noviembre, 2015 a las 12:20 hs.

Los padres con hijos categoría 2004 a 2011 podrán llevar a los chicos a calles 25 y 56, de lunes a viernes, de 18 a 19 horas.



El nuevo vicepresidente del Deportivo Ranqueles, Rodrigo Camerlinckx, informó a infopico.com que “hicimos una escuelita de fútbol infantil con la nueva comisión formada por toda gente joven. Estamos tratando de que los chicos vuelvan al club, con las categorías infantiles del 2004 al 2011. Están a cargo José Britos y Rubén Reveco”.

Precisó que los días de entrenamiento son “de lunes a viernes, de 18 a 19 horas. Toda le gente que quiere llevar a su hijo a hacer un deporte tan lindo como el fútbol, los invitamos a que se acerquen, que lleven a los chicos. Estamos en la 25 y la 56, siempre con gente grande y responsable”.

Actualmente las infantiles del Naranja cuentan con 60 chicos entrenando, por lo que se necesita de la colaboración de la comunidad para conseguir los insumos necesarios para todos, como ropa y calzado, pelotas y elementos de entrenamiento. “A la gente que quiera colaborar con el club con las necesidades que tenemos, siempre serán bien recibidas. Siempre hay cosas que nos pueden ayudar y les vamos a estar eternamente agradecidos”, manifestó el joven., quien también invitó a sponsors a sumarse al apoyo a Ranqueles.