Basquet Provincial : Las mujeres comenzaron los Play Off

thumb image
16 Noviembre, 2015 a las 13:50 hs.

El viernes por la noche el 1 (Estudiantes) y el 4 (Ferro) se medían en barrio talleres en busca del pasaporte a la final.



El play Off al mejor de 3 juegos daba su puntapié inicial en primera división en la rama femenina. Estudiantes le ganó a Ferro por 57 a 40 y se aseguró el primer play para tratar de definir de local la semana próxima.

El partido comenzó con defensas zonales por parte de los dos equipos que tanto a uno como a otro equipo le costaba vencer .El primer parcial terminaría 10 a 13 en favor de la visita con varias perdidas de balones por el equipo de Javier Sierro.

En el segundo parcial el verdolaga pudo mejorar el juego para pasar a comandar las acciones y terminar arriba el primer tiempo 25 a 22 pts.

Después del descanso las chicas de Ramiro Leguizamón arremetieron de arranque y se aventajaron en el marcador ante un equipo verde que le costaba anotar con facilidad ,el tercer capitulo terminaría 16 a 7 para la visita. Entraban al cuarto final 32 para las de Sierro y 38 para las de Leguizamon.

El último capítulo lo volvió a ganar Estudiantes ante un bajón anímico de las chicas de Ferro para ganar el parcial 19 a 8 y liquidar el primero de los juegos de la instancia de semifinal por un claro 57 a 40.

La serie  aun no tiene dueño y Ferro tiene armas para poder ganar de visita ,gente grande y jugadoras con experiencia que tendrán que aparecer si quiere forzar a un tercer y definitorio partido.