Le rompieron la ventanilla y le robaron un aparato que usa para respirar

thumb image
15 Noviembre, 2015 a las 22:04 hs.

Un transportista sufrió la rotura de uno de los vidrios de su camón y la sustracción de varios elementos.



Según contó a infopico.com, anoche Luis Funes dejó como siempre estacionado frente a su casa su camión Scania. Luego junto a su mujer se dirigió a los terrenos del ferrocarril a disfrutar de los espectáculos de la Fiesta del 110 Aniversario de General Pico.

Al regresar, el trabajador de 61 años no notó nada extraño por lo que ingresó a su vivienda y se acostó a dormir normalmente.

Durante la mañana un vecino se acercó hasta su casa y le informó que con seguridad fue víctima de un ilícito. El camionero se dirigió a su vehículo y descubrió que durante la madrugada desconocidos le rompieron el vidrio de la ventanilla del conductor y el robaron varios elementos.

Más allá de que el daño e si significa un costo económico y trastorno de tener que conseguir la pieza para reponerla, lo que más dolió al ciudadano afectado fue el robo de un Respirador CIPAC, que lleva siempre a sus viajes y que lo ayuda a respirar mejor mientras duerma.

El aparato tiene un importante valor económico, al igual que el estéreo que le arrancaron del panel de su camión.

Funes convocó a la Policía, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes tomaron rastros y huellas. El vecino anticipó que en las próximas horas se acercará a radicar la correspondiente denuncia.