En Castex un móvil policial colisionó a un motociclista

thumb image
14 Noviembre, 2015 a las 20:45 hs.

Una pick-up de la Policía chocó anoche a un motociclista, que se encuentra internado en el hospital Centeno con una herida grave.



El siniestro tuvo lugar minutos antes de la medianoche de ayer, en la Intersección de las calles Independencia y Estrada, de Eduardo Castex.

Aparentemente por calle Estrada, de sur a norte, circulaba un joven de apellido Villate, a bordo de una motocicleta tipo Dax de 70 cc. Al llegar al mencionado cruce, que se encuentra semaforizado, fue impactado violentamente por una camioneta Ford Ranger de la Policía de La Pampa, que recorría la calle Independencia de oeste a este, supuestamente rumbo a una presencia.

Por el impacto el motociclista fue despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que la moto quedó debajo del rodado mayor.

Villate fue asistido por personal médico y se determinó su inmediato traslado a General Pico, dada la gravedad de la lesión que sufrió en una de sus piernas. Finalmente quedó internado en el hospital Gobernador Centeno, donde se encontraría estable.

Fuete: Castex 24