Concursos regulares en Humanas: modificaron la fecha de cierre

thumb image
14 Noviembre, 2015 a las 11:05 hs.

La Facultad de Ciencias Humanas informó que ha debido extender hasta el 17 de noviembre inclusive el plazo de inscripción de aspirantes a concursar cargos de profesor y docente auxiliar regular en las asignaturas “Práctica Educativa III: Residencia Docente en Escuelas Secundarias” y “Fonética y Fonología Inglesa II”, difundidos oportunamente.



En la asignatura “Práctica Educativa III: Residencia Docente en Escuelas Secundarias” se concursará un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple; en la asignatura “Fonética y Fonología Inglesa II” se concursará un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

La extensión del plazo de inscripción se debe a que el día 2 de noviembre pasado fue declarado no laborables en ambas sedes de la Facultad y el día 11 de noviembre se declaró asueto académico y administrativo en la sede General Pico.

La nueva fecha dispuesta contempla lo establecido en el Art. 4to. del Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares de nuestra Universidad.

La inscripción de aspirantes se efectuará en la sede Santa Rosa, Coronel Gil 353, 2do. piso, Tel. 02954-451622 – e-mail [email protected] o en la sede General Pico, Calle 110 y 9, Tel./Fax 02302-421041 int. 6605 – [email protected]