Se llevará a cabo foro debate sobre “Niñez, deporte y derechos”

thumb image
13 Noviembre, 2015 a las 19:16 hs.

El próximo martes 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, se realizará en MEDANO un foro debate sobre “Niñez, deporte y derechos” con el objetivo de establecer un espacio público para debatir los problemas en torno al deporte infantil.



Participarán del debate autoridades municipales, profesionales ligados a la educación, al deporte y a la defensa de los derechos de los niños; dirigentes deportivos y periodistas. La actividad es libre y gratuita. Se invita a padres, profesores, entrenadores, dirigentes y todas aquellas personas interesadas en el presente y futuro de los niños.

De este modo, el Consejo Municipal de Deportes, Actividad Física y Recreación de la ciudad, da comienzo a sus actividades públicas proponiendo a toda la comunidad la discusión de un tema de candente actualidad.

Dos son los aspectos salientes en esta temática social: el acceso de los niños a las actividades deportivas sistemáticas y el cuidado que los adultos les debemos a los niños en sus etapas formativas, en la protección de sus derechos y el aprovechamiento de la prácticas deportivas para generar espacios educativos y socialmente positivos.