Ingresaron a robar a una casa quinta. Uno de los delincuentes fue detenido

thumb image
13 Noviembre, 2015 a las 11:24 hs.

Gracias al rápido accionar del personal de Comisaria Segunda, se logró demorar a uno de los dos ladrones que ingresaron a una casa quinta en horas de esta madrugada.



Según informó el jefe de esa seccional, Comisario Ricardo Fabián Padilla, el sistema de alarmas de una casa quinta ubicada en calle 48 entre 25 y 27 se accionó pasadas las 05:00 horas.

Inmediatamente concurrió hasta el lugar el cabo Silva a bordo de una de las motos de patrulla y logró interceptar a dos masculinos que salían de la casa con un ventilador de pie, un horno microondas y un velador.

Los delincuentes habían ingresado a la casa por una de las ventanas traseras luego de romper las persianas. Los individuos al advertir la presencia policial, salieron huyendo a bordo de una moto dejando arrojados los elementos en el patio de la vivienda.

Luego de una persecución, el motorista logra interceptarlos a los pocos metros. Uno de ellos se dio a la fuga y el restante fue demorado y trasladado en calidad de detenido hasta la dependencia policial.

Se trata de un joven de 19 años, conocido en el ambiente delictivo y quien ya contaría con varios ingresos a sedes policiales y judiciales.