ahora!
Detectaron 8 nuevos casos de coronavirus en General Pico y otros 10 en el resto de La Pampa

Cine Gran Pampa presenta:” Intensa-Mente”, la nueva película de Disney-Pixar

thumb image
12 Noviembre, 2015 a las 11:39 hs.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.



Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Intensamente, es una película apta para todo público. Todos los días a las 20:00 horas.

 

Cine Gran Pampa:

Puente de Espías: El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado. Apta para mayores de 13 años. Todos los días a las 22:30 horas.

 

Cine Teatro Pico

007 Spectre: James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. Apta para mayores de 13 años. Todos los días a las 22:30 horas.

Brisas Heladas: Dos hermanos que llevan vidas problemáticas se encuentran. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno. Entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede ser sostener sus propias vidas. Apta para mayores de 13 años. De jueves a domingo a las 20:00 horas.

 

Espacio INCAA

Cómo funcionan casi todas las cosas: Tras la muerte de su padre, Celina se convierte en vendedora de libros puerta a puerta para viajar a Italia y encontrar a su mamá. Pero en su primer viaje de ventas a través del desierto, descubre que su madre vive mas cerca de lo que ella pensaba.  Apta para mayores de 13 años. Horario, 20:00 hs.