Intentó hurtar un celular y terminó demorada

thumb image
11 Noviembre, 2015 a las 11:39 hs.

Una joven de 19 años fue demorada en las primeras horas de ayer tras intentar hurtar un celular desde un comercio ubicado en calle 9 entre 16 y avenida San Martín, a metros de Comisaría Primera.



Según informó el jefe de la seccional Primera, Comisario Roberto Rebichini, el hecho ocurrió a las 07:30 hrs “cuando la dueña del comercio abría y entra esta joven con la intención de pagar en el rapipago que funciona en el lugar. La propietaria del comercio habría dejado un teléfono celular en uno de los mostradores, situación que habría aprovechado la joven para sustraerlo”.

El hecho fue advertido por la propietaria del comercio, quien quiso persuadir a joven pero ante la negativa de la misma la invitó a concurrir a la comisaría. Cuando salían del comercio, la joven arroja el celular al suelo visto que a esa hora ingresaban varios policías a su trabajo que se percataron de la situación y concurrieron rápidamente a asistir a la víctima del hurto. La joven fue demorada y trasladada a Comisaría Tercera.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.