Gran actuación de las chicas de Ataliva Roca Vóley en Abierto Sub-15

thumb image
11 Noviembre, 2015 a las 13:26 hs.

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Vóley disputó el Tercer Torneo Abierto organizado por el Club Huracán de Necochea y cosechó un gran desempeño al ubicarse tercero en la Copa de Plata de la competencia.

 



Esta nueva edición del torneo contó con la presencia de más de 70 equipos de todo el país, repartidos en las categorías Sub-13, Sub-15 (donde jugó ARV) y Sub-17.

Ataliva Roca Vóley disputó la Zona C, de las cuatro existentes, que estaba compuesta por Huracán A, Cedetalvo y Universitario. Luego de ganar dos de los partidos disputados, las chicas clasificaron a la Precopa de Oro. 

Seguidamente se confeccionaron dos zonas de cuatro equipos para definir quién disputaba la Copa de Oro y quién la de Plata. Allí, el equipo  Sub- 15 atalivense se enfrentó a Once Unidos, Mar chiquita A y Don Bosco. Perdió todos los encuentros y clasificó a la semifinal de la Copa de Plata. 

En esta instancia, el domingo, se midieron frente a Huracán A y las pampeanas perdieron por 2 a 0. Luego debían disputar el tercer puesto y lo lograron por 2 a 0 frente a Lomas.

El plantel de Ataliva Roca Vóley estuvo conformado por Karen Cisneros, Sheila Marimangeli, Karen Cáceres, Aixa Fuentes, Eugenia Carrera, Florencia Villalba, Guadalupe Klundt, Belén Uranga, Rosario Uranga, Valentina Barreiro y Agustina Cisneros. La dirección técnica estuvo a cargo de Federico Azcárate.