El MBS comenzó capacitación sobre el Nuevo Código Civil

thumb image
11 Noviembre, 2015 a las 18:27 hs.

Tal como se anunciara en el día de ayer, el Ministerio de Bienestar Social conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas dieron inicio hoy a la capacitación en relación al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, la cual contó con una gran convocatoria.



La ministra de Bienestar Social, Laura Galluccio, acompañada de todo su gabinete, dio la bienvenida a los participantes agradeciendo la presencia “por la excelente respuesta a esta convocatoria” y destacó en ese sentido “el gran esfuerzo que están haciendo el Ministerio y la Facultad para brindarles a ustedes estas herramientas con el objetivo de que mejoren su labor diaria”.

Recordó que serán 6 jornadas muy intensas, “pero es importantísimo que estemos aggiornados con toda esta nueva normativa, por ello decidimos seguir adelante con el proyecto que ya tenía el Ministerio”.

Finalmente la funcionaria deseó a los presentes que “sean horas fructíferas que luego puedan volcar cada uno en su función”.

Las siguientes clases serán los días 18, 20, 24 y 26 de noviembre, culminando el 1 de diciembre, en la sede del MBS. La clase de hoy estuvo a cargo de la abogada Lucía Colombato y se refirió al tema Principios y Fundamentos Jurídicos.