Detenido por golpear a su pareja delante de los hijos

thumb image
11 Noviembre, 2015 a las 18:17 hs.

El hecho ocurrió en la localidad de Caleufú. El comisario, Hugo Gómez, responsable de la departamental lo detuvo si que ofreciera resistencia. En el día de hoy se llevó a cabo la Audiencia de Formalización. Quedó detenido en al Alcaidía de la UR II.



Todo habría ocurrido en las primeras horas del dia martes. La policía tomó conocimiento a traves del Establecimiento Asistencial Luis A. Petrelli de esta localidad, cuando dieron aviso de que una persona mujer de 38 años de edad había sido agredido fisicamente en el interior de la vivienda que ocupa con sus dos hijos menores de -2 y 4 años de edad, por su concubino.
La mujer previo a los golpes recibidos habría narrado que el día anterior, la había amenazado de muerte con un cuchillo.
La victima fue asistida en Hospital local por Dra. Carolina Del Valle Cala, quién certificó las las lesiones. Consecuentemente, el titular de esta Dependencia con personal a cargo procedió a la demora del agresor, una persona de 39 años, quien no ofreció resistencia al accionar policial.
Este miércoles el agresor fue trasladado a sede tribunalicia de la ciudad de general pico, en donde se le realizo la audiencia de formalizacion por la causa que se le imputa, supuesta amenazas agravadas y lesiones leves agravadas por el vinculo -Violencia de Genero-, quedando Detenido en carácter comunicado y fue alojado en la Alcaidia UR-II a disposicon de la Fiscalia de Turno.