Velada Artística por el 110° Aniversario de la Ciudad de General Pico

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 13:41 hs.

El evento tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas el Cine Teatro Pico, con entrada libre y gratuita.



El anuncio fue dado a conocer el día sábado recién pasado en conferencia de prensa por parte de la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico, María del Carmen García Suárez junto a artistas locales, anunciaron la realización de una velada artística en el marco de los Festejos del 110° Aniversario de la Ciudad de General Pico.

70 bailarines estarán sobre el escenario, 20 músicos entre cantantes y los que acompañaran las voces. Y las academias son las de Gabriela Hondere, Fernanda Díaz, Debora Freire, Mayra Pron, Fernanda Marietti, Ludmila Martos, Paula Martegani, Eli Varoli y Yesica Recarte.

La velada contará con la actuación de Pato Re, José Luis Cisneros, Pedro Saavedra, José María Michelis, Lucía Pirosanto, Sergio Panadeiro, Enzo Ventorucci, Jorge Alvarez, Julio Ortíz, Néstor Besone, Pablo Frapichini, Daniel Alvarado, Diego García, Brain Olivera, Yesica Pintos, Pachi y Celia Moreno, Sebastían Díaz, y los grupos New Star Studio, Ballet Leunamé, Estudio de Danzas The Wolves, Academia Ana Pavlova, Academia Zona Blue, Conservatorio Fracassi, Academia Bulevar Dance Academia Onda Latina.

“Invitamos a todos los vecinos de la ciudad y de los alrededores a que se sumen porque va a ser un espectáculo muy dinámico con el desafió de poder interpretar simbólicamente la historia de nuestra ciudad para que todos puedan nutrirse de un acontecimiento histórico y conocer los artistas de nuestra localidad”, finalizó María Del Carmen García Suárez.