Martina Campi participará hoy de la entrega de los premios Clarín

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 18:05 hs.

Como hace 40 años, Clarín reconoce y premia a los jóvenes deportistas que se proyectan como el futuro de la Argentina en sus diversas disciplinas. En esta oportunidad, Martina Campi de General Pico, fue citada para participar junto a otras 29 jóvenes promesas del deporte en nuestro país.



La gala se realiza hoy lunes 9 de noviembre en Buenos Aires, pero se puede seguir por televisión en todo el país. Los protagonistas son 30 jóvenes deportistas reconocidos de entre los cuales surgirá el dueño de la revelación de Oro 2015.

Esta premiación, que lleva 4 décadas de trayectoria, es una tradición que premia a los mejores valores del deporte y que deja vislumbrar las promesas argentinas en disciplinas tan diversas como: ciclismo, boxeo, tenis,  canotaje, ajedrez, esgrima, judo, lucha, natación, golf, fútbol, básquetbol, tiro, voleibol, polo, etc.  

La piquense Martina Campi fue convocada para esta edición de los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad 2015 por ser una de esas jóvenes promesas de nuestro deporte nacional representando el rubro: equitación.  Esperamos que la gala traiga sorpresas y felicitamos a los jóvenes que representan el presente y el futuro del deporte argentino.