Inscripciones en Agronomía,Ciencias Jurídicas y Económicas

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 20:55 hs.

El 16 de noviembre próximo comienzan las inscripciones para las carrers Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva que se dictan en la facultad de Agronomía con sede en Santa Rosa. Ese mismo día comenzará la preinscripción a las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Abogacía y Procuración.



Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía, a través de su sitio www.agro.unlpam.edu.ar informa que las inscripciones comenzarán el lunes 16 de noviembre hasta el 22 de diciembre del 2015 de 8 a 16 horas, a excepción del jueves 26 de noviembre de 2015 que el Departamento Alumnos permanecerá cerrado.

Los aspirantes pueden optar por las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios o Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

Para inscribirse deberán concurrir al Departamento Alumnos, en horario de 8 a 16 horas, de manera personal,  con dos (2) fotos 3×4, fondo azul-celeste, 3/4 perfil derecho; fotocopia legalizada de Documento de Identidad y fotocopia del Título Analítico del Nivel Medio o Secundario.

Únicamente los inscriben con la documentación completa y les darán una constancia de inscripción.

Si aún no lo poseen podrán inscribirse con Certificado de Título en trámite donde debe constar la cantidad de materias que adeudan (si no adeudan materias, debe decir específicamente “ninguna”)

Si no han terminado de cursar el Nivel Medio o Secundario, deberán presentar Certificado de Alumno Regular.

Las fotocopias deben ser legalizadas ante Escribano (la legalización por Escribano de otra provincia debe contar con el aval del Colegio de Escribanos de origen), Juez de Paz, Policía Federal o Provincial. Es válida la legalización realizada en cualquier ciudad de la República Argentina.

Para comenzar a Cursar la Carrera deberán presentar, si no lo hicieron al momento de la inscripción, el Certificado de Título en trámite donde debe constar la cantidad de materias que adeudan (si no adeudan materias, debe decir específicamente “ninguna”).

El 1 febrero del 2016 abrirán nuevamente las inscripciones en el mismo horario. El curso obligatorio de nivelación para todas las carreras inicia el lunes 15 de febrero de 2016. Este curso no es eliminatorio.

Los ingresantes a Ingeniería Agronómica deben bajar el Cuadernillo de Introducción a la Química

http://www.agro.unlpam.edu.ar/nueva/Cuadernillo%20Introducci%C3%B3n%20a%20la%20Qu%C3%ADmica.pdf, mientras que todos los ingresantes a la facultad de Agronomía deberán bajar el cuadernillo de Matemática 

http://www.agro.unlpam.edu.ar/nueva/INGRESO%202015-%20Matem%C3%A1tica.pdf

 

Ciencias Económicas y Jurídicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa a traves de su sitio web www.eco.unlpam.edu.ar que el próximo lunes 16 de noviembre comenzará el trámite de preinscripción en línea para cursar en el primer cuatrimestre del año 2016.

Los aspirantes se podrán preinscribir en las carreras de Contador Público Nacional  (5 años); Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años); Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva  (3 años); Abogacía (5 años) y Procuración (3 años).

La preinscripción consiste en completar e imprimir el formulario que consta en el link

http://www.eco.unlpam.edu.ar/objetos/Pasos%20para%20la%20preinscripci%C3%B3n.pdf. Una vez impreso el formulario completo (son 3 hojas) debe ser firmado.

El támite de inscripciónse realiza concurriendo personalmente a la Facultad, primer piso de Gil 353, entre el 1 y el 18 de Diciembre de 2015. En la Oficina de Alumnos se deberá presentar: Planilla de preinscripción firmada. (Ultima versión impresa); Documento Nacional de Identidad acompañado de una fotocopia del mismo que deberá estar certificada por policía, o Escribano Público o Juez de Paz; Fotocopia certificada del acta de nacimiento; Tres (3) fotos del aspirante tipo carnet (3*4 cm. fondo azul celeste) y Título de aprobación del nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza, acompañado de una fotocopia certificada por policía, o Escribano Público o Juez de Paz. De no tener aún el título, presentar una constancia de título en trámite. Si aún no les entregan el certificado de título en trámite, provisoriamente pueden presentar un certificado de alumno regular.

Asimismo se deberá presentar el Formulario EPSA (Examen preventivo de salud) cuyas planillas se bajan  de la página de la Universidad Nacional de la Pampa, Secretaría de Bienestar Universitario.

El plazo para presentar este formulario completo es hasta octubre del año de ingreso. 

http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/preinscripcion