Convocan a fotógrafos para el aniversario de la ciudad

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 12:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación Turismo invita a participar de la Exposición Fotográfica a desarrollarse en el marco de los festejos por el 110º aniversario de General Pico. La exhibición de imágenes será en el playón del ferrocarril el domingo 15 de noviembre.



Estas son las bases y condiciones para participar y/o apreciar la muestra fotográfica por el cumpleaños de la ciudad:

Participantes: Podrán participar de esta exposición todos los habitantes argentinos o extranjeros, mayores de 18 años. Cada participante podrá enviar hasta 3 (tres) fotografías relacionadas con la temática, impresas, pertenecientes a cualquiera de las categorías propuestas.

Categorías: Las categorías serán Naturaleza, Urbano/Rural y Retrato e Historia de Plazas, sin restricciones a fotomontajes o procesos de digitalización. Se aceptarán tanto fotografías en blanco y negro como en color.

Presentación: Las fotografías deberán presentarse sobre cartulina paspartú de 5 centímetros de lado. En la categoría Naturaleza se permitirá un tamaño máximo de 30 centímetros por 45 centímetros, mientras que para las categorías Urbano/Rural y Retrato el tamaño máximo admitido será de 20 centímetros por 30 centímetros. El nombre del/de la autor/a y título, deberá estamparse sobre el marco o paspartú.

Derecho de admisión: Los organizadores se reservan el derecho de admitir las obras, denegándosela a aquellas que contuviera manifestaciones de violencia, xenofobia, racismo, o cualquier otra falta a los buenos usos y costumbres.

Recepción: Las obras serán recibidas de lunes a viernes hasta el viernes 13 de Noviembre en la Oficina de Turismo, en la Terminal de Ómnibus de General Pico – local 7, entre las 6:30 y las 13 horas, consultas al teléfono: 02302-15603426 por lugares de recepción fuera los horarios establecidos.

Exposición: Las fotografías serán expuestas en los Andenes y Sala de espera de la Estación de Ferrocarril, el domingo 15 de noviembre, a partir de las 17 hasta las 23.

Retiro: Las obras podrán ser retiradas a partir del martes 17, por la Oficina de Turismo, de lunes a viernes entre las 6:30 y las 13 horas.