Ahora en General Pico, Radio POP, 95.3 mhz

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 13:51 hs.

Tenemos en nuestra ciudad una nueva opción al momento de sintonizar una radio de F.M.  Se trata de Radio POP, la cual emite su señal desde la ciudad de Buenos Aires.  Aquí en General Pico la podemos escuchar en el 95.3 Mhz.



Radio POP cuenta en su programación diaria con la participación de reconocidos famosos que en la actualidad tienen también una activa tarea en la televisión.

Los programas se caracterizan por ofrecer contenidos y formatos descontracturados, acudiendo a imitaciones, chistes, debates sobre temas políticamente incorrectos y mucho humor y buena onda, que se resumen en el slogan de la radio: “La vida es una fiesta”.

Santiago Del Moro es el encargado de amenizar las mañanas de la radio con su programa “Mañanas Campestres”, desde las 6:00 hs. hasta las 9:00 hs. y en su equipo de trabajo se encuentran, entre otros, Lizy Tagliani, Fernanda Carbonell y el imitador Nacho Bulian, quien con su personaje “Trapito” hace un segmento llamado “Radio Trapo”, uno de los momentos preferidos de los radioescuchas.

A partir de las 9:00 hs. es el turno de Beto Casella con “Bien Levantado”, quien está acompañado por Lola Cordero, Gaston Recondo, Carolina Wyler y el humorista Rodolfo Samsò (“Alacràn”).

De 13 hs. a 16 hs. llega Coco Sily con su programa “Codigo Sily”, donde Coco vuelca, no solamente sus ya conocidas opiniones machistas de la vida, sino también noticias, entrevistas  y variada información. Llo secundan en su tarea, Ludmila Gurchenco y Luis Piñeiro.

De 16 hs. a 18 hs. Diego Korol es el encargado de alegrar las tardes de la radio con un programa de actualidad, servicios, deportes y algo de espectáculos, siempre son su toque de humor característico, en “Korol al ataque”.

A las 18 hs. se emite “Tardes Campestres” con Santiago Del Moro y el mismo equipo de trabajo que lo acompaña en la versión matutina de programa.

De 19 hs. a 22 hs. es el momento de Jey Mammon  y una gran variedad de desopilantes personajes de su propia autoría, entre los que se destaca “Estelita”, la que suele realizar entretenidas entrevistas a invitados famosos y también establecer conversaciones muy particulares con el público que llama a la radio.

La noche de Radio POP está a cargo de Héctor Rossi, cuya voz es bien reconocida pues hace varios años es la voz de “Intrusos en el espectáculo”.  Desde las 22hs. conduce “Mato Mil “, programa que gira en torno a las décadas del 80 y 90, desde lo  musical y desde el contenido.

A partir de la medianoche comienza la “Trasnoche POP”, donde hay mucha interacción con la audiencia y donde se destacan los segmentos “Trasnoche Paranormal” donde el oyente cuenta historias reales de casos misteriosos y “Fonoterapia” que, como dice el locutor, “es la terapia de la vida, como llamar a un amigo y contarle tu cosas…”

La entretenida programación semanal que propone Radio POP hace que sea una de las más elegidas al momento de sintonizar una radio de F.M. en todo el país, ya que la misma cuenta con repetidoras en todo el territorio Nacional.

A los interesados en publicitar en Radio POP General Pico, pueden hacerlo comunicándose al celular 15662717, a la línea fija 320390 o al mail [email protected].