Black Friday: Satisfacción por record de ventas en Chango Más

thumb image
8 Noviembre, 2015 a las 13:02 hs.

Según Claudio Echeverría, subgerente de Tienda, este año “ha sido totalmente superador en todos los sentidos”.



Con motivo de realizarse el último día del Black Friday en la ciudad, dado que por el cierre dominical mañana no abrirá sus puertas el supermercado, infopico.com entrevistó a Echeverría respecto de los resultados que tuvo las nuevas jornadas de promociones especiales.

¿Cómo se desarrollaron las tres jornadas del Black Friday?
“Fueron a full. La verdad que como las veces anteriores el primer día tuvimos un caudal de gente más que importante, pero no nos sobrepasó esta vez porque estuvimos mucho más organizados. Este fue el tercer año y la experiencia de los dos años anteriores fue mucho más que buena y poco a poco lo vamos aceitando cada vez mejor. Hoy por hoy se vio una mejora en la línea de caja, en lo rápido que se va el cliente”.

¿Tuvieron que reforzarse?
“Se reforzó mucho, si bien se demoró en los horarios pico, pero la verdad que el movimiento de la gente ha sido rápido. La verdad que estamos contentos, cumplimos todas las expectativas que teníamos y hasta nos quedamos un poco cortos de mercadería”.

 

¿Comparando con las dos ediciones anteriores, como fue esta?
“Ha sido totalmente superadora en todos los sentidos, en organización nuestra, en respuesta de la gente, en la cantidad de mercadería que se vendió, las promociones, etc. En todos los sentidos fue mucho mejor que los otros dos años. Al verdad que estamos muy contentos, nosotros desde la gerencia, el director y la tienda estamos muy agradecido con los asociados –empleados-, que se pusieron la camiseta de la compañía y respondieron con altura a la situación”.

 

¿Qué cantidad de gente trabajó en este Black Friday?
“Nuestra planta en total, con gerencia incluida, es de 80 personas y se reforzó con 20 personas más, con personal temporario como para poder responder ante la necesidad de los clientes”.

 

¿Ahora deben estar preparándose para las fiestas de fin de año, no?
“Ya lo que es navidad ya está armado, el cliente que vino encontró el 30 % bonificación en todo lo que era compra de navidad. Ya nos estamos preparando para lo que es la recta final con navidad y fin de año, creemos que vamos a estar muy bien este año”.

 

Por último, ¿Qué evaluación hacen de los tres años que lleva Chango Más en la ciudad?
“Yo estoy desde la apertura, la verdad que ha sido muy buena la experiencia en Pico. Cada vez estamos ganando un poco más de terreno en el mercado. Creo que la gente ha notado una diferencia en cosas que teníamos que ser autocríticos, decir ‘esto estaba fallando’ y empezamos a corregir, como la fluidez en las cajas. La verdad que estamos trabajando como para que el cliente tenga un buen servicio y creemos que lo estamos haciendo bien”.