Asesinaron a un hombre en Santa Rosa

thumb image
8 Noviembre, 2015 a las 15:19 hs.

Este domingo a la madrugada, en la calle Unanue antes de llegar a la Avenida Perón, un hombre identificado como Roberto Chávez fue apuñalado en el pecho por un vecino, provocándole la muerte. El agresor fue detenido.



El crimen sucedió a las 5.30 en la calle Unanue, antes de llegar a la avenida Perón, en el barrio Butaló III. La víctima fue identificada como Roberto Chávez, mientras que el agresor es David Emanuel Lucero, ambos tenían antecedentes policiales.

Según informó El Diario, la víctima llegó junto a dos amigos hasta una casa vecina y pateó la puerta de Lucero, que vive junto a su pareja. La policía cree que no fue con el fin de robarle, sino a reclamar por algo. Al salir Lucero le dio un puntazo.

La mujer del agresor declaró que tres personas trataron de robarle y que patearon la puerta de su casa.

Por otro lado, familiares de la víctima contaron que el agresor lo había provocado y también le había roto la puerta de una patada. El problema se debería a celos.

La madre de Chávez le dijo al Diario que su hijo llegó a su casa para llamar a una ambulancia, pero detrás de él venía Lucero que la golpeó en un brazo. El hombre murió dentro de su casa. La Policía detuvo al agresor.

También detuvieron a los otros dos amigos de Chávez, a quienes interrogarán e investigarán. Uno de ellos es el jugador de Atlético Santa Rosa, Fernando “Nani” Muñoz, y Cristian González. (fuente: planbnoticias.com.ar)