ahora!
Detectaron 8 nuevos casos de coronavirus en General Pico y otros 10 en el resto de La Pampa

Startup Weekend: 54 horas de trabajo en equipo

thumb image
7 Noviembre, 2015 a las 11:34 hs.

Con amplia convocatoria comenzó en General Pico la segunda edición de Startup Weekend en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa.



Alrededor de las 19:00 de ayer se dio inicio a lo que serán 54 horas de trabajo en equipos con el fin de lograr un plan de trabajo viable; esto será posible con la ayuda de 15 mentores y 10 colaboradores. El jurado evaluará y elegirá un proyecto ganador el próximo domingo.

La convocatoria quedó inaugurada luego de unas breves palabras del decano de la casa de estudios Hernán Prieto  y el vicerrector de la UNLPam Hugo Alfredo Alfonso, y coincidieron en el éxito del evento tras contar con más de 50 inscriptos. Además agradecieron a los distintos sponsors con los que cuenta el Startup y les desearon lo mejor a los participantes.

Luego tomaron la palabra los organizadores Fernando Stachiotti, gerente de Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica, Pablo Marek y Belén Fernández para agradecer a los 21 sponsors entre los que hay locales (Mercado Libre), regionales (Google for developers) e internacionales (Eventbrite).

A modo de finalización de la presentación se invitó a 3 speakers para compartir sus experiencias en pos de motivar a los participantes. En primer lugar expuso Marcos Sitz de Iquall Networks, luego Sebastián Montini de Nubity y cerró Carlos Micelli que fundó Exosphere y Jumplab.