Facultad de Veterinarias: seleccionan aspirantes a cargos interinos

thumb image
7 Noviembre, 2015 a las 19:06 hs.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informó que hasta el 12 de noviembre inclusive, en el horario de 8.00 a 12.00 horas, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docente interinos, cerrados a la Unidad Académica.



Se cubrirá un (1) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Exclusiva, en la asignatura PRODUCCIÓN DE BOVINOS DE LECHE; un (1) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Semiexclusiva, en la asignatura PATOLOGÍA MEDICA y un (1) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Semiexclusiva, en la asignatura HISTOLOGÍA I.

Asimismo se cubrirá un (1) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Simple, en la asignatura FÍSICA BIOLÓGICA y un (1) cargo de Profesor Titular, con dedicación Exclusiva, en la asignatura OBSTETRICIA, FISIOPATOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN todos correspondientes a la Carrera Medicina Veterinaria.

Para todos los cargos los postulantes deben poseer título de Médico Veterinario, antecedentes en el área temática relacionada con la asignatura motivo de selección priorizando, en la misma, la obtención de títulos de posgrado logrados en el marco de la formación de recursos humanos que esta Unidad Académica está llevando adelante, condición ésta que es considerada relevante en los procesos de Acreditación Nacional y especialmente Internacional.

Los interesados deberán realizar la inscripción durante el período y horarios consignados en Mesa de Entradas de la Facultad.