URGENTE: Trasladan a un adolescente de 16 años al hospital

thumb image
6 Noviembre, 2015 a las 00:27 hs.

Se habría golpeado la cabeza con el cordón cuneta, después de colisionar con un Renault 9 en la esquina de calles 116 y 13. El accidente ocurrió sobre las 20:30. Se requirió en forma inmediata la presencia del SEM.



El adolescente se movilizaba en una moto marca Motomel 150 cc dominio 660 IJN, en tanto que el vehículo era un Renault 9 patente SWE 989.

Los dos vehículos circulaban por la misma calle, la 116, pero en sentido inverso. De acuerdo a la información obtenida en el lugar,  el vehículo de mayor porte intentó doblar hacia la calle 118 y fue en ese momento que se habría producido la colisión.

Tras el impacto, el adolescente, salió despedido y cayó a varios metros del lugar pegando con la cabeza en el cordón cuneta. Allí quedó tendido sobre la cinta asfáltica por algunos minutos  hasta que llegó el SEM para asistirlo y luego trasladarlo al hospital.

Al parecer el menor se movilizaba con ropa deportiva, por lo cual se presume había ido o iba a entrenar al country de Ferro de Pico, lugar que queda en calle 116 y 17. En el lugar trabajó personal de comisaría tercera.