Reunión de la Liga Municipal Infanto Juvenil

thumb image
6 Noviembre, 2015 a las 14:21 hs.

En el día de ayer, en el SUM del Parque Delfín Pérez, se llevó a cabo la reunión con representantes de las localidades de Dorila, Agustoni, Conhelo, Monte Nievas, Eduardo Castex, Villa Mirasol, Metileo, Miguel Cané  y los anfitriones de la escuela de Futbol “El Federal” de General Pico.



En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Juan José Rainone, y el Director de Deporte Martin Villegas.

En la oportunidad, se trató como se va a desarrollar la última fecha a realizarse, en la localidad de Agustoni el 28 de noviembre, donde se jugarán semi final y final y además las definiciones desde el quinto al octavo puesto. 

La intención de esta liga es la participación de niños y adolescentes, ya que participan más de 500 chicos entre 4 y 16 años divididos en diferentes categorías y donde se está viendo un crecimiento importante, ya que también participan de esta liga, las localidades de Carro Quemado y Telén.

En la última fecha se entregaran premios del 1 al 4 de cada categoría, una copa de participación para cada localidad y una medalla para cada niño y pelotas de futbol para las localidades participantes.

Se compartirá un almuerzo entre todos los presentes, y al finalizar la jornada una merienda para despedirse hasta el próximo año.

Diego Siage anfitrión de este encuentro, agradeció la presencia del Intendente y el Director de Deporte, “para interiorizarse de esta liga y la participación que tiene el Barrio Federal, ya que el resto de las localidades son solventadas por los municipios”, sostuvo.

También agradeció a las localidades por haber elegido General Pico para realizar la última reunión, y agregó que “esta participación, en la liga nos fortaleció como institución, y nos dio la continuidad de participar más seguido en encuentros de futbol, y a partir de esto se sumaron mucho más chico a nuestra escuela de futbol. Seguimos sosteniendo que el deporte, es la mejor inversión para el estado”, puntualizó finalmente.