El joven accidentado anoche se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado

thumb image
6 Noviembre, 2015 a las 11:21 hs.

Según el informe dado a conocer por el director del hospital Dr. Mario García Llerena, el adolescente se encuentra “internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial. Se estima que en el transcurso de las próximas horas se le iban a realizar todos los estudios necesarios”, dijo.



El joven sufrió graves lesiones tras protagonizar un grave accidentes en calle 116 y 13, a las 20:30 horas, donde colisionaron un Renault 9 y la moto en la que se movilizaba. El menor habría golpeado la cabeza contra el cordón cuneta. El SEM lo trasladó urgentemente al nosocomio local.

El adolescente se movilizaba en una moto marca Motomel 150 cc. Los dos vehículos circulaban por la misma calle, la 116, pero en sentido inverso. De acuerdo a la información obtenida en el lugar,  el vehículo de mayor porte intentó doblar hacia la calle 118 y fue en ese momento que se habría producido la colisión.

Tras el impacto, el adolescente, salió despedido y cayó a varios metros del lugar pegando con la cabeza en el cordón cuneta. Allí quedó tendido sobre la cinta asfáltica por algunos minutos  hasta que llegó el SEM para asistirlo y luego trasladarlo al hospital.