Dos jóvenes lesionadas en un accidente

thumb image
6 Noviembre, 2015 a las 21:46 hs.

Una moto y un auto colisionaron en barrio Empleados de Comercio. Dos jóvenes lesionadas fueron llevadas por el SEM al hospital.



La colisión tuvo lugar cerca de las 18 horas en calle 103 entre 2 y 102. La protagonizaron una motocicleta Honda Biz 110 cc, sin patente, y un automóvil Volkswagen Passat, dominio HFU 334.

Según el testimonio del conductor del VW, un hombre de apellido Hilardo, circulaban junto a su esposa por calle 103 de este a oeste. Al trasponer el mencionado cruce fueron impactado en su lateral izquierdo por la moto, que aparentemente venía por calle 2, de sur a norte, y giró a gran velocidad y muy abierta.

Producto del choque el Passat solo sufrió la pinchadura de su neumático delantero izquierdo, mientras que la moto quedó destrozada, con sus ocupantes caídas junto a ella.

Rápidamente se acercaron uniformados de la Comisaría Tercera, que cortaron las calles para facilitar el trabajo de los peritos y de los trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas, que arribaron poco después. Primero aplicaron las primeras curaciones e inmovilizaron a las dos jóvenes que viajaban en la moto y luego las trasladaron en dos ambulancias al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Aparentemente las jovencitas circulaban sin el casco reglamentario, lo que le produjo a una de ellas un corte en la frente y lesiones sangrantes en el rostro. De todas formas, no habrían sufrido lesiones de carácter grave.