Se viene una nueva edición Startup Weekend Pico

thumb image
5 Noviembre, 2015 a las 22:17 hs.

La experiencia consiste en tres días de trabajo interdisciplinario entre emprendedores, alrededor de una idea con base tecnológica. La finalidad es lograr el desarrollo de un prototipo, con un plan de negocios viable y potencialmente rentable al finalizar el fin de semana. Organiza la facultad de Ingeniería y se realiza en su sede de calles 9 y 110 los días 7, 8 y 9 noviembre.



Los participantes contarán con 54 horas para desarrollar sus proyectos, siendo necesario que transiten continuamente por una serie de requisitos y validaciones exigidos por mentores pertenecientes a diferentes disciplinas. Un equipo de jurados especialistas a nivel local , provincial y nacional, será el encargado de la evaluación y decisión final.

Pueden participar del evento personas que tengan conocimientos en: ingeniería y desarrollo de software (perfil developer); diseño gráfico o web (perfil designer); negocios y emprendedores de todo tipo (perfil business). Buscamos que todos los participantes sepan aceptar la opinión de los demás, tengan ganas de aprender, amen al trabajo y quieran cambiar al mundo a base de ideas.

El valor real de Startup Weekend está en poder hacer un primer paso dentro del emprendimiento. Además podrás aprender mediante la acción, generar relaciones más profundas que las de un evento de networking común, encontrar potenciales co-fundadores y validar tus ideas con profesionales en un ambiente de experimentación.