Muestra del Concurso para la creación de la Bandera de la Ciudad de General Pico

thumb image
5 Noviembre, 2015 a las 11:55 hs.

El viernes 6 de noviembre a la hora 20:30 se inaugurará la muestra resultado del concurso para la creación de la Bandera de la Ciudad de General Pico y se realizará la entrega de premios correspondientes.



La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación, y se llevará a cabo en MEDANO.

El concurso que cerró sus bases el 25 de septiembre último, contó con un total de 27 presentaciones, que fueron evaluadas por el jurado conformado por el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico, José Osmar García; Arq. Ricardo Deballi, en representación de la Municipalidad de General Pico; el Diseñador Gráfico, Guillermo Bonessi; la Profesora de Lengua y Literatura, Estela Filippini y la Profesora en Artes Visuales y Artista Plástica, Carina Barroso. En esta oportunidad se podrán ver los trabajos presentados en su totalidad, además de quienes han recibido menciones y premios.